Hell Yeah! Pocket Inferno es una combinación de acción y plataformas en la que controlaremos a un simpático conejo infernal, que pretende convertirse en el amo y señor de hasta el más mínimo rincón de los nueve infiernos.

La mecánica del juego, aunque mucho más frenética, recuerda a la de títulos como Super Metroid o los Castlevania. Toda la acción se desarrolla en escenarios extensos en dos dimensiones que tendremos que recorrer buscando enemigos para matarlos y poder abrir las puertas de turno que nos permitan seguir avanzando.
Nuestro protagonista normalmente va equipado con una rueda de cuchillas con la que podremos matar a placer a todos nuestros enemigos (hay ocasiones en las que no podremos usarlo). Además de esta rueda asesina contaremos con otros armas como un lanzamisiles y una ametralladora que serán imprescindibles para según qué enemigos.
Estéticamente el juego es un portento, con unos diseños de personajes y escenarios de dibujos animados en dos dimensiones muy cuidados y unas animaciones muy fluidas. Además, el colorido aspecto del juego hace que sea particularmente bonito.
Hell Yeah! Pocket Inferno es un juego largo y entretenido en el que podremos encontrar más de cien monstruos diferentes, decenas de objetos especiales para personalizar al protagonista, y muchos golpes especiales que nos sacarán más de una sonrisa. Un auténtico juegazo para terminales Android.
Publicar un comentario