Mini Motor Racing es un juego de carreras arcade en el tendremos que ponernos a los mandos de pequeños coches dirigidos por radio control, en trepidantes carreras en las que todo valdrá con tal de ser el primero en llegar a la meta.

El juego cuenta con un gran elenco de coches que conducir, cada uno con su propio tipo de manejo y sus propiedades especiales, que harán que nos resulte más o menos difícil tomar las curvas, o que podamos usar más o menos el turbo, una herramienta imprescindible para quedar primero en todas las carreras.
A nuestra disposición, además, tendremos nada menos que veinte circuitos distintos divididos que podremos jugar de día y de noche. Además, los podremos disfrutar tanto en solitario como en multijugador con hasta tres amigos más. Cuatro jugadores a través de WiFi es el máximo número de corredores que soporta la competición.
A nivel gráfico Mini Motor Racing es una auténtica pasada, no ya porque muestre unos modelos de vehículos y unos escenarios coloridos y muy detallados, sino porque lo hace con una velocidad sorprendente.
Mini Motor Racing es un título de carreras muy divertido que sigue la línea del popular Reckless Racing, y ofrece una alternativa más que interesante a este gracias a una mecánica que, pese a ser muy similar, ofrece nuevos matices de lo más interesantes.
Publicar un comentario