En su edición 2010, Microsoft Excel ha perfeccionado cada uno de sus apartados, comenzando por la interfaz, que ahora se presenta mucho más vistosa y adaptada a las necesidades de los usuarios más exigentes. Además, gracias al nuevo menú Backstage, las opciones habituales son todavía más accesibles.
El desempeño de Microsoft Excel 2010 también ha sido mejorado: la aplicación es capaz de recuperar hojas de datos cerradas accidentalmente, compartir modificaciones que hagan varios usuarios a la vez y publicar sus contenidos mediante aplicación web, para acceder a ellas desde cualquier lugar.
Además de por los datos y fórmulas, Microsoft Excel siempre ha sido conocido por sus vistosos y explicativos gráficos. La novedad ahora es visualizar dichos gráficos de forma dinámica e integrada con las celdas cuyos datos se corresponden. También te serán útiles las muchas plantillas por defecto de Office para hacer únicos tus documentos.
¿Merece la pena dar el salto a Microsoft Excel 2010? Si eres usuario habitual de Microsoft Excel, no lo dudes: es igual de sencillo que siempre, pero la aplicación ha sido potenciada enormemente en su nueva versión.
Ventajas
- Mejoras notables de accesibilidad
- Nuevos gráficos integrados en celda
- Publicación y trabajo en grupo con documentos
- Nada destacable

Publicar un comentario