La versión, Microsoft Office 2007, se ha atrevido a ejecutar cambios radicales en más de un apartado, empezando por su nueva interfaz gráfica, llamada Fluent. En lugar del conjunto de barras y menús clásicos, Microsoft Office 2007 apuesta por una barra de pestañas, con botones grandes y bien organizados.
Los cambios gráficos se extienden también los demás apartados de Word, Powerpoint, Excel y Publisher. Gracias a SmartArt, Microsoft Office 2007 puede insertar en gráficos de muchos tipos, con un aspecto mucho más atractivo que en versiones anteriores.
Aún más impresionante es el nuevo sistema de plantillas de Powerpoint, con el que puedes previsualizar el cambio de aspecto con sólo pasar el ratón por una de las miniaturas de estilos. Por lo que se refiere a Excel, Microsoft Office 2007 añade soporte para cálculo con múltiples procesadores y degradado de colores en las celdas.
Si puedes acostumbrarte al nuevo aspecto, quedarás sorprendido por la elegancia, potencia y posibilidades de cada aplicación. Con la versión 2007, Microsoft Office demuestra ser, una vez más, la mejor suite de ofimática disponible.
Ventajas
- Estilo visual Fluent, totalmente renovado
- Nuevas aplicaciones incluidas, como Groove
- Gráficos y efectos espectaculares con SmartArt
- Integración de Word con bitácoras en línea
- La nueva interfaz puede desorientar al principio
- Formatos incompatibles con versiones anteriores

Publicar un comentario