Monster Dash es un juego de acción en dos dimensiones en el que tendremos que manejar a Barry Steakfries, un héroe de acción inmerso en un mundo plagado de monstruos cuyo único objetivo es acabar con todos ellos mientras corre de un sitio a otro.
Así pues, el personaje irá corriendo siempre hacia delante, y nuestros únicos controles consistirán en el botón de salto, con el que tendremos que evitar los numerosos precipicios que supondrán la muerte instantánea; y el botón de disparo, gracias al que podremos destrozar a los enemigos que se pongan por delante.
Cada vez que recorramos un kilómetro nuestro personaje se teletransportará a un escenario diferente, pudiendo ver algunos tan variados como los tejados de una ciudad infestada de zombis, un paisaje egipcio lleno de momias o la Gran Muralla China plagada de diablos. Para combatir a todos estos enemigos tenemos una serie de armas que podremos recoger por el camino: pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, escopetas, una motocicleta, e incluso un ‘jetpack’.
Monster Dash es un título muy entretenido con el que podremos echar una partida de varios minutos en cualquier momento. Su diseño artístico, además, es encantador.

Publicar un comentario